Hey, we have forums!

Author Topic: Aquaria Spanish "RC" Version  (Read 24406 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline _-VX-_

• Bit
    • View Profile
Re: Aquaria Spanish "beta" Version
« Reply #15 on: May 29, 2009, 07:17:05 pm »
Vale, ya está traducido el archivo ingredients, lo que pasaba era que se usaba el nombre del ingrediente también en los mapas, por lo que tuve que modificar los .xml de la carpeta maps para que los reconociera. Creo que por fin está todo, sólo quedaría revisar la traducción, testear y traducir los menús para tener una version  "RC1"  ;D . Saludos.  ;)
« Last Edit: June 01, 2009, 12:09:16 pm by _-VX-_ »

Offline _-VX-_

• Bit
    • View Profile
« Reply #16 on: July 09, 2009, 09:47:30 am »
Vale he traducido los ingredientes, modificado algunas palabras y la traducido los mapas ( ántes no aparecian ingredientes en el juego debido a ésto ) y "medio" revisado  y testeado la traducción. Sólo quedaría pulir un poco mas para tener la traducción perfecta  ;D . Aquí tenéis la versión "RC" ( Retail candidate  :D ) http://www.megaupload.com/?d=F1NM4SP0.

Hey Ryo, ¿cómo llevas la traducción de los menús? Una vez acabes avisa para meterlo todo en un sólo package  ;) . Nerve and lucky  :)

Offline ryos

• Bit Bit
    • View Profile
« Reply #17 on: July 10, 2009, 08:07:54 am »
¿Me estabas esperando que tradujera los menus? Ehm. Oops.

Es posible que tenga tiempo el Domingo para hacerlo. No te prometo que sí. Es que tengo exámenes que tomar antes de Sábado, y tareas también.

Offline _-VX-_

• Bit
    • View Profile
« Reply #18 on: July 10, 2009, 09:42:09 am »
No hay problema ni prisa  ;) , lo primero es lo primero ( es que yo terminé mis examenes ya  :D ) . Animo y suerte.

Offline andres01

• One Bit
  • *
    • View Profile
« Reply #19 on: August 06, 2009, 08:19:24 pm »
He estado probando la versión rc y con ella puesta los enemigos no dan ingredientes,  las plantas de dos hojas tampoco. Gracias por el curro de la traduccion.
« Last Edit: August 06, 2009, 09:03:35 pm by andres01 »

Offline _-VX-_

• Bit
    • View Profile
« Reply #20 on: August 08, 2009, 02:31:58 pm »
He estado probando la versión rc y con ella puesta los enemigos no dan ingredientes,  las plantas de dos hojas tampoco. Gracias por el curro de la traduccion.

Que extraño, puede que tengas que poner la traducción desde una instalación 'limpia' del juego, yo lo he probado y no me dieron mas fallos de ese estilo. En cualquier caso si pudieras decirme en que zonas no te aparecen los ingredientes le hecharía un vistazo, a ver que falla ;) .